Antipalomas

25,00 235,00  IVA no incl.
35,00 335,00  IVA no incl.
-20%
16,80 156,00  IVA no incl.
29,60 280,00  IVA no incl.

Nuestros Pinchos Antipalomas sirven para ahuyentar o eliminar pájaros o palomas que están causando daños o creando suciedad en tu hogar.

Ofrecemos un tipo de pinchos Antipalomas que está patentado en el mercado y con las que puedes montar púas en cualquier tipo de instalación.

¿Por qué poner Pinchos Antipalomas?

  • La principal causa de poner Pinchos Antipalomas es por higiene. Las aves urbanas como pueden ser palomas o gaviotas transmiten distintas enfermedades como la salmonelosis, psitacosis humana, tuberculosis,etc. A parte de todo esto, son portadores de ácaros, garrapatas y otras plagas, que pueden provocar picaduras o alergias en las personas.
  • Otra causa para poner Pinchos Antipalomas es por estética. Toda clase de edificios son ensuciados con sus excrementos de tal manera que crea una mala imagen de su fachada y puede causar daños.
  • Por su efectividad y por ser amigables para el bolsillo. Aunque muchos pensemos que los pinchos antipalomas están elaborados para pinchar, su función es entorpecer la pose de las palomas.

¿Los Pinchos Antipalomas son peligrosos para los humanos?

La respuesta es no. A parte de que los Pinchos Antipalomas presentan un sistema de reducido coste y que no requiere mantenimiento, no son perjudiciales ni para humanos ni para las mismas aves o palomas. Al ver que no pueden posarse sobre la zona dónde se encuentran situados los Pinchos Antipalomas, simplemente buscarán otro sitio dónde asentarse.

Consejos para la instalación de Pinchos Antipalomas:

  1. Primero que nada, a la hora de elegir el modelo, tendremos que fijarnos en el lugar dónde se van a colocar los Pinchos Antipalomas y el número de púas por metro liso que necesitaremos.
  2. La gran ventaja de este sistema es que no requiere ningún tipo de mantenimiento y su reducido coste hace que sea una alternativa perfecta para ahuyentar a los pájaros.
  3. No dejar huecos libres sin proteger para que así los pinchos antipalomas hagan su función correctamente.
  4. Destacar que la colocación de las púas, la anchura total y la altura también es muy importante. Una excelente distribución nos garantizará la mayor efectividad.
  5. Poner los pinchos antipalomas longitudinalmente a las cornisas, para que así las palomas se encuentren el pincho apuntando hacia ella directamente.
  6. Utilizar un buen sistema de fijación es clave en todo este proceso.

Cuántas más púas más seguridad.

Si escogemos un modelo con pocos pinchos antipalomas, corremos el riesgo de que se puedan colar las palomas entre los pinchos antipalomas, o que se queden atrapadas entre ellos, pudiendo incluso llegar a crear sus nidos encima. Por eso todos nuestros pinchos antipalomas le garantizan el éxito en la protección ya que cuentan con el máximo número de púas por metro liso.

Humanización.

Que quieras tener a las aves alejadas no quiere decir que les quieras hacer daño. Por ello lo correcto es que el diseño de los pinchos antipalomas sea lo más seguro posible para las palomas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad