Preguntas frecuentes sobre los pinchos antipalomas.
Nuestros Pinchos Antipalomas sirven para ahuyentar o eliminar pájaros o palomas que están causando daños o creando suciedad en tu hogar.
Ofrecemos un tipo de pinchos Antipalomas que está patentado en el mercado y con las que puedes montar púas en cualquier tipo de instalación.
Cuántas más púas más seguridad.
Si escogemos un modelo con pocos pinchos antipalomas, corremos el riesgo de que se puedan colar las palomas entre los pinchos antipalomas, o que se queden atrapadas entre ellos, pudiendo incluso llegar a crear sus nidos encima. Por eso todos nuestros pinchos antipalomas le garantizan el éxito en la protección ya que cuentan con el máximo número de púas por metro liso.
Humanización.
Que quieras tener a las aves alejadas no quiere decir que les quieras hacer daño. Por ello lo correcto es que el diseño de los pinchos antipalomas sea lo más seguro posible para las palomas.
Preguntas frecuentes sobre los pinchos antipalomas.
La respuesta es no. A parte de que los Pinchos Antipalomas presentan un sistema de reducido coste y que no requiere mantenimiento, no son perjudiciales ni para humanos ni para las mismas aves o palomas. Al ver que no pueden posarse sobre la zona dónde se encuentran situados los Pinchos Antipalomas, simplemente buscarán otro sitio dónde asentarse.
Lo que principalmente solemos recomendar para ahuyentar a las palomas es el uso de pinchos antipalomas, los cuales ayudarán a que no se sitúen en un lugar determinado, ya sea en nuestro balcón o cualquier otro lugar exterior de nuestra casa. Aparte de la utilización de los pinchos podemos utilizar especias tales como la pimienta o oregano debido a que son olores que a las aves les cuesta tolerar. Recomendamos ponerlo en la zona que no hayas colocado pinchos antipalomas, ya sea por su dificultad o porque corresponde a una zona común en la que no puedas añadir dichos pinchos.
Si. Cómo hemos comentado anteriormente la colocación de los pinchos antipalomas es muy sencilla, ya que solo deberemos averiguar el lugar en el que las aves suelen posarse, para así poder colocarlos en ese lugar exacto independientemente de si es de una ventana o en el balncón de nuestro hogar.
A la hora de sujetar el pincho podemos llevarlo a cabo principalmente mediante dos formas:
Recuerda no dejarte ningún lugar sin pinchos antipalomas ya que podrán aprovecharse de ello y la eficacia de los mismos se verá reducida.
Los pinchos antipalomas como su propio nombre indica se encuentran principalmente diseñados para ahuyentar a las palomas, aunque también pueden ser válidos para otros tipos de pajaros que estén acostumbrados a situarse en nuestra fachada o en nuestro balcón como es el caso de las viviendas más cercanas a la zona de costa en el que las gaviotas tienden a posarse continuamente en las casas.
Debemos destacar que la efectividad de los pinchos antipalomas puede variar en función del ave ya que cada uno dispone de un grosor diferente en cuanto a las púas que lo hacen más o menos resistente.