Antipalomas

-15%
21,25 199,75  IVA no incl.
35,00 335,00  IVA no incl.
21,00 195,00  IVA no incl.
29,60 280,00  IVA no incl.

Nuestros Pinchos Antipalomas sirven para ahuyentar o eliminar pájaros o palomas que están causando daños o creando suciedad en tu hogar. Ofrecemos un tipo de púas Antipalomas que está patentado en el mercado y con las que puedes montar púas en cualquier tipo de instalación. ¿Por qué poner Pinchos Antipalomas?
  • La principal causa de poner Pinchos Antipalomas es por higiene. Las aves urbanas como pueden ser palomas o gaviotas transmiten distintas enfermedades como la salmonelosis, psitacosis humana, tuberculosis,etc. A parte de todo esto, son portadores de ácaros, garrapatas y otras plagas, que pueden provocar picaduras o alergias en las personas.
  • Otra causa para poner Pinchos Antipalomas es por estética. Toda clase de edificios son ensuciados con sus excrementos de tal manera que crea una mala imagen de su fachada y puede causar daños.
¿Los Pinchos Antipalomas son peligrosos para los humanos? La respuesta es no. A parte de que los Pinchos Antipalomas presentan un sistema de reducido coste y que no requiere mantenimiento, no son perjudiciales ni para humanos ni para las mismas aves o palomas. Al ver que no pueden posarse sobre la zona dónde se encuentran situados los Pinchos Antipalomas, simplemente buscarán otro sitio dónde asentarse.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad