Colocación

Instrucciones de colocación de los papeles pintados y murales:

  1. Asegurarse que la pared donde se va a colocar el material este limpia, seca y en buenas condiciones para un acabado perfecto. Si el material se quiere colocar sobre superficies rugosas como el gotelé aconsejamos dar a la superficie una capa de imprimación.
  2. Solo colocar el material sobre superficies mates, el producto no funciona sobre superficies satinadas o brillantes.
  3. Si la pared se ha pintado recientemente esperar al menos dos semanas para colocar el material.
  4. Aconsejamos que se empiece por el lado opuesto de la puerta de entrada a la habitación, así el solape se notará mucho menos.
  5. Si al colocar el producto se observan burbujas podrá bastar pasar la mano por encima para eliminarlas, si la burbuja es muy grande, despegar el papel en la zona afectada y volver a colocarlo para que desaparezca.
  6. Si en la colocación, el producto se pega entre sí, no hay problema, hay que tirar de los extremos pegados despacio, pero con firmeza, el producto es textil, no se va a romper.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad