Cortador de azulejos

419,48 979,20  IVA no incl.
61,20 97,92  IVA no incl.

Cortador de azulejos y cerámica perfecto para hacer incisiones de gran precisión de forma sencilla.

Nuestro cortador de azulejos presenta un mango ergonómico de gran calidad que facilitará el uso del mismo para facilitar cortes rápidos y limpios.

Descubre una manera fácil y sencilla de cortar azulejos gracias a nuestro cortador de azulejos, fácil de transportar gracias a nuestra maleta.

El cortador de cerámica permite a los profesionales obtener los mejores resultados al cortar este material. La cerámica sigue siendo una de las más utilizadas en el mundo en la actualidad. Las baldosas con un grosor de 6-10 mm requieren un cuidado adecuado. El cortador de azulejos combina con el azulejo adecuado y puede crear todo tipo de áreas, incluidas líneas rectas, dibujos, curvas y más.

Cuando ya tengas el diseño elegido entre todos los cortadores de azulejos, solo te quedará seleccionar el cortador de azulejos que más te guste con la finalidad de satisfacer al máximo tus necesidades. Una vez hayamos recibido el pago de su cortador de azulejos, nos pondremos manos a la obra para procesarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad