Talochas

-20%
16,12  12,90  IVA no incl.
-20%
3,86  3,10  IVA no incl.
-20%
3,86  3,10  IVA no incl.
-20%
3,86  3,10  IVA no incl.
-20%
13,61  10,90  IVA no incl.
-20%
8,10  6,48  IVA no incl.
-20%
9,50  7,60  IVA no incl.
-20%
8,53  6,83  IVA no incl.
-20%
8,53  6,83  IVA no incl.
-20%
8,53  6,83  IVA no incl.
-20%
12,18  9,75  IVA no incl.

Utiliza nuestras maravillosas talochas para aplicar el cemento o el mortero de forma excelente.

Nuestras talochas son ideales también para aplicar el revoque o enlucido a las paredes.

Gracias a nuestras talochas para pavimentos de hormigón conseguiremos el alisado y acabado deseado en nuestro pavimento de hormigón de forma manual.

¿Para qué se utilizan las talochas?

Se utilizan para aplicar el revoque fino sobre las paredes de una casa, ya sean internas o externas. También se utilizan para realizar un tipo especial de enlucido, llamado salpicré o salpicrete, que requiere mayor destreza y cuidado.

La talocha es un tipo de herramienta de albañilería muy utilizada, tanto para alisar como para revocar superficies. Las talochas son fáciles de usar, ya que su manejo es muy sencillo y nos permite hacer diferentes tipos de trabajo. Su uso puede varias en función de la forma y el material con el que esté fabricada la superficie plana de la talocha.

Nuestras esponjas con talocha son ideales para la limpieza de baldosa cerámica después de la instalación, como el rejuntado. Indicada para la limpieza de todo tipo de superficies, en especial para las más rugosas.

Nuestras talochas presentan un perfecto enmangado y una plenitud de la hoja magnífica. Las talochas las obtendrás con un mango de plástico muy ligero y ergonómico, que te ayudará a trabajar sin dificultades.

Con las talochas de Zona Outlet conseguirás un trabajo impecable, gracias a nuestras herramientas duraderas que nunca fallan.

Cuando ya tengas el diseño elegido entre todas las talochas, solo te quedará seleccionar la talocha que más te guste con la finalidad de satisfacer al máximo tus necesidades. Una vez hayamos recibido el pago de su talocha, nos pondremos manos a la obra para procesarlo.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad