Cubos de rejuntado

Los mejores cubos de rejuntado

-25%
57,38  43,04  IVA no incl.
229,50  IVA no incl.

Preguntas frecuentes sobre los cubos de rejuntados

¿Para que sirve el cubo de rejuntado?

Nuestros cubos de rejuntado presentan un sistema de rodillos único que aseguran un escurrido máximo y eficiente. Está diseñado para las tareas de limpieza y rejuntado. Gracias a la rugosidad de los rodillos te permitirán realizar un escurrido máximo el cuál se encuentra diseñado para llevar a cabo tareas de rejuntado en las tareas de colocación y alicatado de baldosas.

Usos del cubo de rejuntado

Gracias a su diseño, este cubo de rejuntado permite ser utilizado como transporte de materiales y herramientas para el rejuntado. Disponiendo de una maneta robusta que facilita el transporte del cubo. El cubo de rejuntado presenta también una bandeja de recogida perfecta para transportar los materiales de rejuntado.

Comprar cubo de rejuntado online

Cuando ya tengas el diseño elegido entre todos los cubos de rejuntado, solo te quedará seleccionar el cubo de rejuntado que más te guste con la finalidad de satisfacer al máximo tus necesidades. Una vez hayamos recibido el pago de su cubo de rejuntado, nos pondremos manos a la obra para procesarlo y enviar tu cubo de rejuntado a la dirección que nos facilites. Además puedes complementar tu pedido con la amplia variedad de herramientas de construcción que disponemos en nuestra web.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad