Espaciadores y crucetas

Catálogo de espaciadores y crucetas

2,38 4,84  IVA no incl.
1,98  IVA no incl.
3,90 5,50  IVA no incl.
-20%
10,85  8,68  IVA no incl.
-20%
31,90  25,52  IVA no incl.

Preguntas frecuentes sobres los espaciadores y crucetas

Descubre nuestras crucetas para el alicatado de gran resistencia y precisión. Las crucetas están fabricadas en un material de gran resistencia y reforzadas para aguantar losas pesadas.

Con nuestros separadores conseguirás que las juntas de tu pared siempre tengan la misma medida.

Este tipo de espaciadores que encontrarás en Zona Outlet, fabricados en PVC, se emplean para dos cosas principalmente, la más importante es dejar una junta de dilatación entre los bloques de vidrio para las posibles dilataciones, y la segunda, para auto nivelar los bloques de vidrio, vertical y horizontalmente los unos con los otros.

Al usar espaciadores nos permite realizar todo el trabajo seguido, sin tener que esperar a que el material de agarre se endurezca, debido a que el distanciador es de PVC rígido, que impide que se deforme al cargarlo con el pavés.

Cuando ya tengas el diseño elegido entre todos los espaciadores y crucetas, solo te quedará seleccionar el espaciador y/o la cruceta que más te guste con la finalidad de satisfacer al máximo tus necesidades. Una vez hayamos recibido el pago de su espaciador y cruceta, nos pondremos manos a la obra para procesarlo.

Para garantizar la correcta instalación de pavimentos y revestimientos cerámicos, te presentamos nuestras crucetas autonivelantes que unen los diferentes elementos a un mismo nivel. Incluso en espacios irregulares, las crucetas autonivelantes consiguen un acabado perfecto con sus divisorias regulables en altura.

Se trata de un mecanismo para reducir el tiempo de modificación y montaje de azulejos ya que evita desniveles entre baldosas por errores de colocación.

 

¿Qué ventajas obtengo al usar crucetas autonivelantes?

Al utilizar las cruzetas autonivelantes para la colocación de las baldosas obtendrás una amplia variedad de ventajas entre las cuales se encuentran:

  1. Evitas los posibles movimientos que se puedan generar entre baldosas.
  2. Minimizas los errores de colocación de las baldosas.
  3. Reduces los tiempos de colocación de los azulejos.
  4. Te asegurar una nivelación completamente plana.

¿Para qué sirven las crucetas autonivelantes?

Las crucetas autonivelantes tienen la función de ayudar a la colocación de baldosas y garantizar una perfecta planitud del revestimiento final. El sistema consiste en un nuevo tipo de crucetas regulables en altura que nivelan las baldosas adyacentes y evitan el movimiento posterior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad