Esponjas de construcción

Las mejores esponjas de construcción

1,43  IVA no incl.
5,76  IVA no incl.
10,96  IVA no incl.
5,23  IVA no incl.

Preguntas frecuentes sobres las esponjas de construcción

¿Para que se utilizan las esponjas de constucción?

Las esponjas de contrucción son ideales para un uso profesional por su calidad de lavado y arrastre de la suciedad.

Mantiene una humedad duradera lo que facilita mucho las labores de limpieza.

Las esponjas presentan una aparente simplicidad, pero a su vez presentan una gran importancia en labores de limpieza, especialmente en los procesos de acabado final.

Estas esponjas superan la resistencia a la absorción y abrasión de todo tipo de esponjas del mercado. Además de su excelente rendimiento, una de las razones por las que este tipo de esponja se encuentra en esta gama es su excelente compatibilidad con los nuevos recubrimientos epoxi, que no son totalmente compatibles con las fibras no celulósicas.

Desde Zona Outlet les damos una garantía absoluta para satisfacer las necesidades de los usuarios.

¿Cuánto tiempo suelen durar las esponjas de contrucción?

Las esponjas de construcción puede variar su durabilidad en función de varios factores, pero principalmente los que destacan son dos: la superficie por la cual vayamos a deslizarla provocará que esta se vaya desgastando y el otro factor que afectará a su desgaste es la utilización que le demos en cuanto al número de veces que esta se emplee a la hora de limpiar un trabajo realizado.

¿Puedo utilizar mi esponja en la talocha?

Si, podrás utilizar la esponja para limpiar tu obra y poder ver el resultado pudiendo conectarla a una talocha para que su funcionamiento sea mucho más sencillo a la hora de trabajar con ella.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad