Llanas de construcción

Las mejores llanas de construcción

16,14 21,13  IVA no incl.
-20%
8,26  6,61  IVA no incl.
16,14 23,62  IVA no incl.
16,14 23,02  IVA no incl.

Preguntas frecuentes sobres las llanas de construcción

¿Qué es una llana albañil?

La llana es una herramienta de construcción empleada por los albañiles con la finalidad de aplicar, distribuir o alisar una determinada superficie. Se encuentra formada principalmente por dos partes, una superficie plana que normalmente suele ser de acero inoxidable o hierro aunque también podemos encontrarnos alguna realizada con plástico, y la otra parte se compone de una base de madera o silicona la cuál tiene forma de asa. Esta última parte es de donde conseguiremos agarrar la llana para llevar a cabo nuestra tarea.

¿Qué tipos de llanas existen?

Principalmente podremos encontrar dos tipos llanas, las llanas dentadas o llanas lisas. 

  • Las llanas lisas se encuentran fabricadas en acero o hierro. Podremos observar que la superficie rectangular de la llana es lisa, es decir, al contrario de la llana dentada esta carece de dientes en sus bordes. Podrás utilizarla en paredes o sueles y su principal uso es alisar una superficie, aplicar un componente como puede ser el cemento o distribuirlo por una zona concreta.
  • Las llanas dentadas o también conocidas como peine, se encuentran fabricadas en acero, al igual que las llanas lisas, pero cuentan una serie de de dientes en dos de los bordes de la misma. La separación de los dientes pueden ser mayor o menor, en función de las necesidades que tengamos. Disponemos de más o menos separación entre sus dientes ya que cuanto mayor sea la separación mayor cantidad del producto podremos aplicar. Sus usos principales suelen ser para aplicar cemento-cola o cualquier tipo de adhesivos empleados para la colocación de piedras o cerámicas.

¿Cómo comprar las mejores llanas albañil online?

Saber cuál es la mejor Llana es fácil si sabes en qué fijarte, desde Zona Outlet queremos facilitarte la elección y el trabajo más pesado ya lo hemos realizado para que no pierdas el tiempo. Como resultado de nuestro análisis, estas han sido las llanas que más destacan por su gran relación calidad-precio.

Cuando ya tengas el diseño elegido entre todas las llanas, solo te quedará seleccionar la llana que más te guste con la finalidad de satisfacer al máximo tus necesidades. Una vez hayamos recibido el pago de su llana, nos pondremos manos a la obra para procesarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad