Máquina de cortar azulejos

La mejor máquina de cortar azulejos

-20%
415,26 979,20  IVA no incl.
-20%
90,13 120,96  IVA no incl.

Preguntas frecuentes sobre la máquina de cortar azulejos

¿Para qué sirve una máquina de cortar azulejos?

La máquina de cortar azulejos nos puede ser muy útil para ciertos ámbitos en el mundo de la albañileria. La máquina de cortar azulejos nos sirve para hacer incisiones de gran precisión y de forma muy sencilla ya que la máquina nos va a ayudar mucho en el proceso de corte de la cerámica.

La cerámica sigue siendo uno de los materiales que más se utilizan en la actualidad, por lo tanto, la máquina de corte de azulejos nos va a permitir obtener mejores resultados al cortar la cerámica. Puede ayudarnos a ahorrar mucho dinero a la hora de solar y alicatar el baño o la cocina. Por eso consideramos imprescindible que utilices la máquina de cortar azulejos en tus reformas.

¿En qué ámbito puedes utilizar la máquina de corte de azulejos?

Muchas de las tareas de albañilería necesarias en el hogar son factibles y podemos solucionarlas por nosotros mismos, sin necesidad de contratar un servicio externo, con nuestra máquina de cortar azulejos. Sólo necesitas paciencia, confianza y las herramientas necesarias, ya que este tipo de labores pueden resultar complejas y necesitas disponer de utensilios específicos, como nuestra máquina de corte de azulejos, para lograr resultados óptimos.

Si te gusta el bricolaje casero, la máquina de corte de azulejos es la solución perfecta para cortar todo tipo de cerámica. Es válido también para uso profesional. La ventaja es que es muy fácil de transportar por su maleta, disponible también en nuestra web, y se guarda en espacios reducidos.

¿Qué tipos de corte puedo hacer con la máquina de cortar azulejos?

Tipos de corte:

  • Corte lineal de 68 cm a 160 cm., según modelo
  • Corte diagonal de 4Ox4O cm a 9Ox9O cm
  • Grosor de corte 2 cm – Rueda 012 mm con perno
  • Ángulos ajustables desde -45 º hasta 45 º con barra de
    medida y escala de centímetros de la diagonal
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad