Murales de ladrillos

Descubre los mejores murales de ladrillos

82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.

¿Por qué elegir murales de ladrillos para mis paredes?

Murales brick, la solución más cómoda y limpia para tener una opción realista de pared de ladrillo.

Simplemente con la instalación de nuestros murales brick podrás disfrazar tu pared de la forma más realista posible y con tan sólo un mural. Además, debemos destacar que con nuestros murales evitaras el polvo que generará disponer de una pared real y evitarás el desgaste del cemento con el paso del tiempo.

En Zona Outlet disponemos de diferentes modelos de murales brick que se adaptan a cualquier habitación logrando un resultado perfecto a la vez que realista.

Cuando ya tengas el diseño elegido entre todos los murales brick, solo te quedará seleccionar las medidas correspondientes con la finalidad de que tu mural brick cumpla las medidas necesarias para tu pared. Una vez hayamos recibido el pago de su mural brick, nos pondremos manos a la obra para procesarlo.

¡Evita las reformas y consigue un resultado igual!

¿Qué debo saber antes de instalar un mural de ladrillos?

A la hora de llevar a cabo la colocación o instalación de nuestros murales de ladrillos debes saber una serie de consejos a seguir para una correcta instalación del mural de ladrillos. Primero que nada debes asegurarte que las juntas del mural de ladrillos queden completamente pegadas, consiguiendo así que los dibujos de ladrillos que tiene el mural queden colocados de manera perfecta. Y después tendremos que tener en cuenta las lineas de los ladrillos, es decir, si colocamos dos murales de ladrillos juntos, deberemos seguir la forma del dibujo para que así no se nos descuadre en ningún momento.

¿En qué estilo encaja mejor los murales de ladrillos?

Como puedes observar tenemos un amplio catálogo de murales de ladrillos con los que podrás decorar tu cada de forma original y exclusiva con el diseño de murales de ladrillos que más te guste. En nuestro catálogo te mostramos una amplia variedad de murales de ladrillos que se adaptan a cualquier estancia y a cualquier tipo de decoración.

Podrás empapelar toda tu casa con los murales de ladrillos dejando una decoración que no te dejará indiferente. Deja atrás los típicos murales de ladrillos aburridos que no transmiten nada. Con nuestros murales de ladrillos tu hogar ganará en personalidad y tus visitas quedarán impresionadas.

En el baño, en el salón, en el dormitorio, en el recibidor, podrás hacerlo con nuestros murales de ladrillos por un coste mucho menor que con una obra, y evidentemente de forma mucha más rápida y silenciosa.

¿Dónde puedo colocar un mural de ladrillos en una habitación?

Siempre que queramos colocar un mural de ladrillos en una habitación recomendamos pensar en la entrada de luz natural que disponga la habitación. Lo hacemos porque si colocamos el mural de ladrillos de frente a la luz conseguiremos que el papel luzca más. Y por el contrario, no recomendamos colocar el mural de ladrillos en la misma pared que de donde entra la luz natural por medio de una ventana, por ejemplo.

Otro aspecto fundamental es que tendremos que tener en cuenta la distribución que hemos realizado en nuestro hogar, ya que gracias a los papeles pintados podremos delimitar las zonas. 

¡Deja volar tu imaginación y compra tu mural de ladrillos favorito!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad