Murales Madera

Descubre nuestro catálogo de murales de madera

82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.

Preguntas frecuentes Zona Outlet

¿Por qué comprar murales de imitación de madera?

Murales de madera, la solución que  impulsará cualquier diseño de interiores en su hogar.

Nuestros murales de madera tienen colores cálidos y fríos, y puede colocar los paneles longitudinal y transversalmente. Destacan nuestros murales de madera tallada, murales de madera blanca y demás colores.

Un mural de madera para pared con el aspecto de un panel de madera complementa los muebles más grandes de una habitación y una habitación estrecha parece más ancha con un panel horizontal, mientras que una habitación más corta parece más alta con un panel vertical.

Las superficies de madera se han vuelto cada vez más populares en los hogares, con sus vigas en el techo, suelos de madera clara y sobre todo con su hermosa textura y granulado, que funciona a la perfección en nuestros papeles de pared de alta calidad. Es fácil entender que las superficies de madera son muy populares ya que es un material muy cálido y vivo.

¿Cómo se coloca un mural de imitación de madera?

Para hablaros sobre cómo colocar un mural de imitación de madera vamos a separarlo en dos puntos diferentes:

Antes de colocar el mural de imitación de madera

Deberemos llevar a cabo una medición de la superficie en la que vayamos a colocar nuestro mural de imitación de madera asegurándonos que no quede ningún espacio sin cubrir antes de ponernos manos a la obra. Una vez tengamos las medidas deberemos dejar un palmo de margen por cada lado para que así en el caso que necesitemos recortar algunas de las partes no nos quede ninguna de estas por cubrir.

Por otro lado, antes de colocar el mural de imitación de madera deberemos asegurarnos que disponemos de nuestra pared totalmente limpia, en especial de polvo ya que es uno de los puntos más importantes antes de colocar el papel pintado.

Cuando colocamos nuestro papel pintado para comedores

A la hora de colocar nuestro mural de imitación de madera, puedes realizarlo tu mismo debido a que no implica unos conocimientos técnicos muy elevados para llevarlo a cabo, simplemente paciencia y seguir los siguientes consejos que vamos a comentar a continuación:

  • Aplica la cola con abundadancia por la pared, no te preocupes ya que esta se secará y no se nota.
  • Comienza a colocar el papel pintado desde una esquina y si es posible realizalo en tiras.
  • En las zonas que dispongas de clavijas de luz haz uso de cúter para recortarlas.
  • A medida que vayas pegando el papel pintado utiliza un trapo o una esponja para así poder evitar las arrugas y poder esparcir la cola por todo el papel.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad