Murales Mármol

82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.
82,37 240,24  IVA no incl.

Preguntas frecuentes Zona Outlet

¿Por qué comprar murales de mármol para las paredes de mi habitación?

Murales de mármol con los que crearás una sensación de lujo en la comodidad de su propio hogar con nuestra fabulosa gama de decorados de mármol.

Nuestros murales de mármol crearán esa sensación de lujo en cualquier habitación, baño, cocina, salón, etc. Elige entre una gama de efectos de mármol, incluyendo patrones de mármol blanco y negro, y dale un tono a tu mural de mármol en el diseño de tu habitación.

Cuando ya tengas el diseño elegido entre todos los murales de arte, solo te quedará seleccionar las medidas correspondientes con la finalidad de que tu mural de arte cumpla las medidas necesarias para tu pared. Una vez hayamos recibido el pago de su mural de arte, nos pondremos manos a la obra para procesarlo.

¿Es fácil colocar un mural de mármol?

La colocación de un mural de mármol es muy sencilla ya que con nuestros murales de mármol son autoadhesivos. Te será muy fácil colocarlos. De todos modos te indicamos 3 pasos a seguir para la perfecta colocación de uno de nuestros murales de mármol:

Primer paso

El primer paso para llevar a cabo la colocación del mural de mármol es asegurarnos de que la pared no dispone de polvo y así podremos comenzar a colocar la cola con un brocha ancha. Deberemos extender la cola de forma uniforme por toda la superficie, evitando así dejar pegotes que dificulten posteriormente su colocación.

Segundo paso

Colocaremos la primera tira de mural de mármol, comenzando siempre desde una linea que marcaremos con anterioridad desde el techo hasta el suelo o si bien lo prefieres puedes comenzar a colocar el mural de mármol desde una esquina. En este punto es muy importante que comencemos a pegar la tira desde la parte superior hasta el suelo. Para ello haremos uso de un paño (preferiblemente de microfibra) para estirar el papel y no queden arrugas. Repetiremos este proceso para completar la pared con las tiras que tengamos. Una vez esten colocadas, recomendamos que se pase un rodillo por las juntas para así ejercer presión y que estas queden correctamente colocadas.

Tercer paso

Cuando nos encontremos en la parte inferior de la pared deberemos deberemos utilizar una regla y cúter para así eliminar la parte de papel. Si es posible, lo mejor sería dejar el mural de mármol antes de realizar este proceso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad