Papel pintado para despachos

Descubre nuestro catálogo de papeles pintados para despachos

81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.
81,12  IVA no incl.

Preguntas frecuentes Zona Outlet

¿Por qué comprar papel pintado para despachos?

Todos nuestros papeles pintados para despachos van a aportar a tu despacho un clima de trabajo, un clima creativo y un clima motivador en el que podrás trabajar bien agusto ya sea solo o junto a tus compañeros.

Deja ya de lado esas oficinas aburridas de color gris o deja de lado la típica toda blanca estéril. Cada vez más empresas reconocen que el diseño de interiores de una oficina es esencial para crear un buen ambiente de trabajo. En términos de motivación y rendimiento los papeles pintados para despachos pueden dar un giro de 360 grados. Conseguirás tener un diseño tanto ergónomico como atractivo gracias a nuestros papeles pintados para oficina.

Parece que no, pero al elegir el papel pintado para despacho correcto puede cambiar tu comodidad. Los colores, los materiales y los efectos aportan cambios de buen humor, creatividad y entusiasmo en los trabajadores.

¿Pintura o papel pintado para despachos?

A continuación te vamos a detallar las ventajas que te ofrecen los papeles pintados para despachos frente a una pintura.

- En primer lugar, vamos a hablar de la acústica de la habitación. Los papeles pintados para despachos frente a una pintura en paredes te van a ofrecer mucho más aislamiento y se producirá un efecto de absorción de sonido que con la pintura no vas a poder lograr. Podrás potenciar mucho más tus horas de trabajo al estar en silencio y aislarte gracias a los papeles pintados para despachos. Está demostrado que el ruido puede causar estrés. Ruido que puede generar una oficina adyacente a la tuya. Conseguirás potenciar la creatividad y la concentración.

- En segundo lugar, con el papel pintado para despachos serás respetuoso con el medio ambiente. Lograrás tener un diseño de tu despacho respetuoso con el medio ambiente y un clima de habitación saludable. Existen varios tipos de papeles pintados ecológicos como son los que utilizan papel reciclado, celulosa, textiles naturales o fibras vegetales. 

- Y para finalizar, los diseños. El diseño que te puede aportar un papel pintado para tu despacho es mil veces mejor que una simple pintura. Con los papeles pintados para despachos, puedes optar a muchos tipos de decoración que con una simple pintura en la pared no vas a conseguir. Papeles pintados para despachos con flores por ejemplo, o papeles pintados para despachos con ladrillos. Distintos tipos de decoraciones que no te puede ofrecer una pintura.

¿Qué color debo elegir para mi papel pintado para despachos?

El color a elegir en el papel pintado que vas a colocar en tu despacho es esencial de cara a la actitud en el trabajo, el rendimiento y la motivación.

La clave está en escoger un color que te motive, que te llame la atención. A continuación te vamos a dar una lista de colores motivadores y qué efecto generan en los lugares:

- El rojo. El rojo es un color muy especial para los papeles pintados de tu despacho. El rojo promueve la actividad y la comunicación. Aumenta la seguridad en uno mismo. Las salas de reuniones sería un buen lugar para colocar un papel pintado para el despacho porque es ahi donde se llevan a cabo negociaciones.En la recepción por ejemplo, el papel pintado para tu despacho rojo transmite un espacio abierto y acogedor.

- El amarillo: El color amarillo fomenta el optimismo y refuerza el entusiasmo. Provoca un buen estado de ánimo al recordar el color del sol. El color amarillo en nuestros papeles pintados para el despacho son esenciales en habitaciones donde la concentración son importantes. El papel pintado para despacho amarillo es ideal para salas de descanso.

- El naranja: El naranja promueve la convivencia y la sociabilidad. Es por eso que muchos coworkings tienen sus despachos con el color naranja. El papel pintado para tu despacho naranja es ideal para habitaciones como salas de reuniones.

- El azul: El azul es un color relajante. El papel pintado para tu despacho azul es ideal para habitaciones donde se requiere un pensamiento estructurado y mucha concentración. Para los papeles pintados de tu despacho recomendamos tonos azul claro.

- El verde: En los despachos donde se utiliza el papel pintado para despacho verde se fomenta la creatividad y la concentración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad