Papeles Pintados y Murales


En Zona Outlet te ofrecemos una amplia gama tanto de Murales como de Papel Pintado para que puedas decorar tu pared a tu gusto y estilo.

Añade un toque especial que llegue hasta el último rincón de tu hogar con papeles pintados y murales de formas geométricas, murales infantiles, papeles pintados de naturaleza… Descubre todos los nuevos modelos.

Podrás encontrar todo tipo de Murales como Murales botánicos para dar un toque de naturaleza a tu cuarto, Murales infantiles para los más pequeños de la casa o Murales simulando materiales como ladrillos o piedra.

También encontrarás Papel Pintado Geométrico, Papel Pintado infantil para que disfruten de su cuarto los más pequeños y Papel Pintado natural, simulando así flores y hojas de la naturaleza.

En primer lugar, escoge tu modelo. Escoge entre toda nuestra colección de papeles pintados y murales. Acto seguido, elige que medidas obtendrás para decorar todos los rincones de tu hogar.

Recibirás tu pedido lo más rápido posible de tu papel pintado o de tu mural. Y por si te surge algún tipo de duda de como instalar los papeles pintados o murales, hemos pensado en ti. En nuestro blog, os comentamos cómo se tienen que instalar nuestros papeles pintados y murales, a través de una guía de instalación.

Redecora tu cuarto o la casa entera con estos Murales y Papeles Pintados de manera sencilla y económica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad