Color world

160,37 240,24  IVA no incl.

Nuestros murales textiles son autoadhesivos y muy fáciles de colocar sobre cualquier superficie. Son lavables y con un acabado y calidad perfectos, diseñados con la última tecnología digital usando tintas ecológicas.

Con nuestros murales infantiles podrás darle un toque muy especial para las habitaciones de los más pequeños de la casa, dándole un toque muy especial y personalizado. Disponemos de hasta 13 murales infantiles diferentes totalmente originales, diseñados para dar un toque de fantasía en sus habitaciones. Te recomendamos que des un vistazo y selecciones aquel que más te guste.

Sin duda alguna con la compra de los murales infantiles podrás diseñar un rincón único para tu hijo/a, donde querrán pasar gran parte de su tiempo atrapados por la fantasía que desprende sobre ellos.

Aquí podéis encontrar un sencillo video con la explicación sobre la colocación de los murales.

Limpiar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad