Plots autonivelantes

60,00 207,50  IVA no incl.
74,25 662,50  IVA no incl.
61,00 220,00  IVA no incl.

Nuestros Plots Autonivelantes presentan una capacidad de carga de 1.100 a 1.800 kg. Disponemos de Plots Autonivelantes con cabezal plano y con aletas de junta de 2, 4, 6, 8 y 10 mm.

SOPORTES REGULABLES PARA SUELOS ELEVADOS SERIE DOGA

Los Plots Regulables Serie Doga están fabricados con polipropileno de primera calidad y con aditivos adecuados para garantizar una larga duración y aumentar la resistencia de carga. Se pueden utilizar en exteriores con diferentes tipos de suelos, tales como baldosas, mármol, piedra, madera,…

Los Plots Regulables son usados como soportes debajo de un suelo elevado que permiten volver practicables las zonas impermeabilizadas así como el paso de cables y tuberías. Por este motivo, los suelos elevados se utilizan sobre todo en nuevas construcciones o en obras de reestructuración donde se requiere una fácil inspección de la impermeabilización e instalaciones que pasan por el suelo.

PLOTS AUTONIVELANTES DOGA PLUS

Los Plots Autonivelantes Doga Plus disponen de roscas en los tornillos que tienen un diente en la parte inferior que actúa como autobloqueante, eliminando el montaje de casquillos. Al concluir la pavimentación, la rosca ejerce una presión formando una incisión en las roscas de la base y creando un bloqueo, evitando así alteraciones del nivel del pavimento causadas por el desenroscado producido por vibraciones de pisadas u otro tipo. Con este sistema se evitan las operaciones de regulación de la altura transcurrido un tiempo después del montaje.

SOPORTES CUBIERTA PLANA

Los soportes para cubiertas planas están formados por una base de plástico inalterable que se coloca directamente sobre la membrana. Posteriormente las losas de pavi­mento se colocan encima de este sin mortero ni cementación. El soporte dispone de guías de posicionamiento que evitan el deslizamiento de la losa y, al mismo tiempo, soportan las dilataciones térmicas. La base del soporte tiene una forma adecuada para permitir fácilmente el desagüe del agua que puede fluir directamente sobre la membrana impermeable, eliminando así la posibilidad de que el agua quede estancada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad