¿Por qué papel pintado?

El papel pintado autoadhesivo es una solución perfecta para las paredes de tu casa. Con el papel pintado vas a poder cubrir tanta superficie como quieras, debido a que los diseños se basan en un pattern, una repetición perfecta del diseño. Tú mismo puedes combinar tantos rollos de 65×260 como necesites para cubrir por completo la pared o la habitación. Nuestros papeles son muy fáciles de colocar sobre cualquier superficie, incluso en paredes con gotelé. Además, son lavables. Obtendrás un acabado perfecto, de calidad.

Nos gusta ser responsables y cuidadosos con el medio ambiente, por eso, nuestro papel pintado, está diseñado con tintas ecológicas.

Si entras en la web podrás ver que hay gran variedad de papel pintado, nos gusta dar opciones para todas vuestras necesidades. Lo tenemos dividido en categorías para facilitarte la búsqueda.

Échale un vistazo en el siguiente link: https://zonaoutlet.eu/papeles-y-murales/papel-pintado/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad