Platos de ducha

394,00 808,00  IVA no incl.
315,00 567,00  IVA no incl.
324,00 598,00  IVA no incl.
-20%
267,20 506,40  IVA no incl.
353,00 722,00  IVA no incl.

Descubre todos nuestros platos de ducha de diferentes medidas y colores. Disponemos de un diseño moderno y económico que podrás completar con nuestras mamparas de ducha.
Nuestros platos de ducha están hechos con materiales que contribuyen a la duración higiene e impermeabilidad de los platos de ducha. Los materiales de los platos de ducha no sólo presentan todo lo nombrado anteriormente, sino que evitarán que te resbales en el baño.
No podrás resistirte al tacto suave y relajante de los platos de ducha de Zona Outlet. Con estos platos de ducha evitarás que el resto de tu baño se moje por el agua que sale de la ducha, porque toda el agua caerá en el plato, evitando así que se empape, creando charcos y posibles humedades.
Disponemos de platos de ducha con todas las medidas. Cambiar una bañera por un plato puede renovar completamente el estilo de tu baño, aprovechando el espacio y dándole un toque más vanguardista.
Disponemos de una amplia gama de productos, desde los más tradicionales hasta los más innovadores. Merece una especial atención los platos personalizables debido a su composición de carga mineral. Se trata de un material fácil de modificar al corte, por lo que sus medidas o formas dependen de tus prioridades.
Si dispones de un baño con una distribución complicada o con obstáculos que dificultan la decoración, esta será la solución ideal.
Cuando ya tengas el diseño elegido entre todos los platos de ducha, solo te quedará seleccionar el plato de ducha que más te guste con la finalidad de satisfacer al máximo tus necesidades. Una vez hayamos recibido el pago de su plato de ducha, nos pondremos manos a la obra para procesarlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad